Cuidamos de la salud de cada uno de nuestros niños

Brindamos atención y cuidado a la salud integral de cada uno de nuestros niños con calidad y calidez. Nosotros en Guardería Mi Mundo Feliz, es de suma importancia que nuestras educadoras y cuidadoras promuevan las actividades físicas a tus pequeños.

Poder mantener a tu pequeño en un estado físico activo, le ayudara a poder desarrollarse físicamente, y mantener una vida sana.

Somos un centro donde todos los niños y niñas puedan sentirse felices, seguros y motivados en todo momento a jugar, aprender, descubrir, investigar, soñar e inventar.

image41
image42

Programa de Salud Infantil

Trabajamos con lineamientos actividades y técnicas para el cuidado y vigilancia del estado de salud de los niños, así como las condiciones de saneamiento ambiental y promoción  de acciones para crear una cultura de auto-cuidado. En el programa fomento a la salud infantil, nos enfocamos directamente a las actividades físicas que realizan los niños, pues de acuerdo con esta planeación es como determinaremos que tan activos serán en su entorno familiar.

En mi Mundo Feliz aumentar las actividades físicas en tus pequeños es parte de nuestro programa mediante juegos y juguetes es como inculcamos a los niños a realizar una buena salud infantil, sabemos que les apasiona de gran manera. Ademas sabemos llevar a cabo estas actividades, es una formula clave para prevenir los problemas de sobrepaso y obesidad que hoy en día se presentan en el país, es en donde precisamente debe entrar el ejercicio físico, pues debe ser inculcado a los niños desde temprana edad.