Misión:

Proporcionar a los peques de las madres trabajadoras, aseguradas, padres viudos o divorciados (siempre y cuando se presente la resolución judicial de la patria potestad) todos aquellos elementos que favorezcan su desarrollo integral, al ser una de las  importantes Guarderías del IMSS en la zona sur de la capital del país, brindaremos todo lo necesario para el crecimiento de tu hijo.

Visión:

Ser un servicio de la más alta calidad, vanguardista en su función educativo-asistencial mediante la permanente actualización de su normatividad, capacitación de personal, mejora continua en los procesos y optimización de recursos. Con esto podernos colocar entre las mejores Guarderías de la CDMX.

Valores:

En Mi Mundo Feliz, somos una Guardería afiliada al IMSS, donde nos hemos caracterizado desde hace 20 años por ofrecer seguridad a tus peques, bajo nuestras estrictas normas de seguridad de Protección Civil de la CDMX. Así hemos generado durante todos estos años la confianza y tranquilidad de los papás, somos una de las muchas Guarderías IMSS, colocados entre las mejores de la zona sur.