Guardería Mi Mundo Feliz

Programa de Salud Infantil

Ofrecemos un programa de Salud Infantil, donde cuidamos el bienestar de tus peques

Contáctanos

Contamos con programas educativos para la necesidad de tus hijos en cada una de sus etapas

El área de alimentación cuenta con una dieta completa, variada y con raciones equilibradas nutrimentalmente de acuerdo a la edad y nivel de desarrollo

En Fomento a la Salud manejamos técnicas para el cuidado y vigilancia del estado de salud de los niños en la guardería

Cuida a tus hijos Somos una Guardería Gratuita  Subrogada por el IMSS para Madres Trabajadoras 

Programa de Salud Infantil

Trabajamos con lineamientos actividades y técnicas para el cuidado y vigilancia del estado de salud de los niños, así como las condiciones de saneamiento ambiental y promoción de acciones para crear una cultura de autocuidado. En el programa fomento a la salud infantil, nos enfocamos directamente a las actividades físicas que realizan los niños, pues de acuerdo con esta planeación es cómo determinaremos que tan activos serán en su entorno familiar.


En Mi Mundo Feliz aumentar las actividades físicas en tus pequeños es parte de nuestro programa mediante juegos y juguetes es cómo inculcamos a los niños a realizar una buena salud infantil, sabemos que les apasiona de gran manera. Además sabemos llevar a cabo estas actividades es una fórmula clave para prevenir los problemas de sobrepeso y obesidad que hoy en día se presentan en el país, es en donde precisamente debe entrar el ejercicio físico, pues debe ser inculcado a los niños desde temprana edad.

Mi Mundo Feliz cuida de la salud de cada uno de nuestros niños

Brindamos atención y cuidado a la salud integral de cada uno de nuestros niños con calidad y calidez. Nosotros en Guardería Mi Mundo Feliz, es de suma importancia que nuestras educadoras y cuidadoras promuevan las actividades físicas a tus pequeños.


Poder mantener a tu pequeño en un estado físico activo, le ayudará a poder desarrollarse físicamente, y mantener una vida sana.
Somos un centro donde todos los niños y niñas puedan sentirse felices, seguros y motivados en todo momento a jugar, aprender, descubrir, investigar, soñar e inventar.

Actividades que ofrecemos a nuestros niños


Gimnasia Cerebral

Estimular y desarrollar habilidades y capacidades cerebrales creando conexiones entre cerebro/ cuerpo a través del movimiento, logrando armonía entre aspectos emocionales, físicos y mentales.

Actividades de cantos y juegos

La música mejora la capacidad de memoria, atención, concentración, expresión corporal, desarrollando habilidad para la resolución de problemas y razonamientos complejos.

Estimulación temprana

Es fundamental ya que aprovecha la capacidad y plasticidad del cerebro en su beneficio para el desarrollo óptimo de las distintas áreas, mediante actividades lúdicas que potencian las funciones cerebrales.

Actividad Física

Fomentamos la educación Física dentro de nuestra Guardería para lograr que nuestros niños mejoren su motricidad. Las educadoras de nuestra Guardería están altamente capacitados.

Control del niño sano


Vigilancia de inmunizaciones
  • La responsable del servicio de fomento de la salud realiza seguimientos permanentes del esquema de inmunizaciones de los niños.

Monitoreo de peso, talla y perímetro cefálico


  • Seguimiento del crecimiento de los niños mediante mediciones periódicas de peso, talla y perímetro cefálico
  • Como medida preventiva y oportuna en la detección de alguna alteración en su crecimiento y desarrollo

Atencióna niños con discapacidad moderada a leve


  • De ser identificado un tipo de discapacidad se da el seguimiento de acuerdo al programa de rehabilitación que su médico indique, siempre que sea posible se hará dentro de la guardería
  • Apoyo en campañas de vacunación con UMF con la finalidad que el esquema de vacunación siempre este completo y tu hijo bien protegido.