Guardería Mi Mundo Feliz

Programa de alimentación para niños

Ofrecemos un programa de Alimentación, adecuado inculcando a una sana alimentación de tus hijos

Contáctanos

Contamos con programas educativos para la necesidad de tus hijos en cada una de sus etapas

El área de alimentación cuenta con una dieta completa, variada y con raciones equilibradas nutrimentalmente de acuerdo a la edad y nivel de desarrollo

En Fomento a la Salud manejamos técnicas para el cuidado y vigilancia del estado de salud de los niños en la guardería

Cuida a tus hijos Somos una Guardería Gratuita  Subrogada por el IMSS para Madres Trabajadoras 

Programa de Alimentación

La alimentación infantil es crucial para todos, atraviesan una etapa muy importante de desarrollo físico, mental y emocional.El programa de alimentación infantil, funciona bajo una dieta equilibrada, favorece al crecimiento de tus pequeños, influirá en hábitos saludables en su vida diaria.


La dieta de los niños es variada, equilibrada y proporcional en cantidad de acuerdo a la etapa de desarrollo que estén cursando los infantes.Fomentando buenos hábitos de alimentación hablando de una nutrición adecuada y con horarios definidos que marcaran la diferencia para su vida adulta.

Cuidamos a tus hijos con el Programa de Alimentación Infantil


Leche Materna

Sabemos es el mejor alimento que podemos ofrecerles a nuestros bebes, por lo que te damos la opción de traer tu leche, misma que se otorgara a tu bebe como si estuvieras aquí.

Fórmulas lácteas especiales

¿Tu bebe es intolerante o alérgico a la proteína de la leche lactosa?
No te preocupes, aquí la preparamos con el mayor cuidado, la leche que tu medico recomendó, con la dilución correcta.

Plan de alimentación enfocado

En este plan se persigue una correcta maduración del sistema digestivo de tus hijos, por eso si tu pequeño requiere de un cuidado especifico en su dieta, si necesita un alimento restringido por indicaciones de su médico, le garantizamos el cuidado ante el mismo.

Programa de Alimentación para Maternales

Se dirige a niños mayores de 18 meses y consta de un menú variado y con productos de alta calidad. Revisado por una nutriologa especializada en la nutrición infantil, están diseñados de acuerdo a la edad de los niños de nuestra guardería.

Somos tu mejor opción

Mi Mundo Feliz

Todos los alimentos preparados en Mi Mundo Feliz, están preparados con un estricto control de higiene y con productos de la más alta calidad.

gUARDERÍA CONTÁCTANOS