Guardería Mi Mundo Feliz

¡Aprende Jugando!

Con nuestro Programa de Pedagogía Infantil nuestros niños aprenden con diversos métodos y cada uno de ellos se divertirán.

Contáctanos

Contamos con los más innovadores programas educativos, para las distintas necesidades de tus hijos en cada una de sus etapas, de acuerdo a la Pedagogía Infantil.

El área de alimentación cuenta con una dieta completa, variada y con raciones equilibradas que contengan los nutrientes de acuerdo a la edad y nivel de desarrollo

En Fomento a la Salud manejamos técnicas para el cuidado y vigilancia del estado de salud de los niños en la guardería

Cuida a tus hijos Somos una Guardería Gratuita Subrogada por el IMSS para Madres Trabajadoras 

Programa Educativo

En Mundo feliz implementamos a través de actividades que tienen como propósito la educación de lo más pequeños de tu familia.


Contamos con los conocimientos necesarios para comprender y desarrollar las capacidades de los niños, pues fomentamos e intervenimos en el proceso de formación.

Nuestra Vocación es transmitir conocimiento a los niños

Mediante este programa de pedagogía infantil, tus pequeños podrán realizar actividades en cuanto a motricidad, que les ayudará a desarrollar su conocimiento en lectura y escritura. Esto utilizando técnicas especializadas, con apoyo de distintos libros.


Nuestro programa educativo implementa actividades recreativas, físicas, lúdicas, y culturales para potenciar el desarrollo de los niños en cada una de sus etapas. Incluyendo herramientas que favorecen y promueven el aprendizaje.

Ven y conoce Más de nuestro Modelo Educativo


Image

Maternal

Los planes educativos para esta etapa parte de las necesidades e intereses detectadas en las niñas y niños que se convierten en la base para la elección y diseño de las actividades pedagógicas, por tanto de las capacidades a desarrollar.

Image

Lactantes

Consideramos que los primeros meses de vida son esenciales para su desenvolvimiento futuro, y privilegia la interacción como un elemento importante para su desarrollo físico, cognitivo y efectivo-social.