¿Qué hay que llevar a las Guarderias del IMSS en México?

Actualmente sabemos que las Estancias Infantiles del IMSS solicitan distintas cosas para poder desarrollar con normal sus actividades sobre el cuidado de tus hijos, y es que por lo regular, todo va de acuerdo a la persona encargada, o bien, cada estancia infantil cuenta con peticiones distintas.

Por lo regular una guardería te solicitará un kit muy básico  que se concentre en la higiene personal de tu bebé, en este se incluirán accesorios como:

  • Pañales.
  • Toallas húmedas.
  • Pomada para la irritación.
  • Esponjas.
  • Peine o cepillo.
  • Mudas de ropa.
  • Toallas.

Estos son los materiales que se solicitan normalmente las Estancias Infantiles del IMSS, pero también existen algunas cosas que van de acuerdo a lo que tu decidas, ya que en esto entran los alimentos, y es que si no gustas de la alimentación que lleva tu hijo en su estancia infantil, es muy común que algunos padres envíen las comidas para sus bebés, y ya la persona a cargo será el responsable de que los ingiera.

Las batas y el biberón, lo más requerido por las Estancias Infantiles del IMSS.

Las estancias infantiles solicitan constantemente de batas, pues sabemos que las actividades que se realizan con normalidad, son las manualidades como; pintura, barro, o bien para evitar manchas en la ropa a la hora de comer, pero también se utilizan porque es una vestimenta cómoda para los bebés, ya que no se usan botones, y las mangas junto con el cuello son elásticos.

Por su parte los biberones son lo primordial, este no puede faltar entre los artículos que tu bebé lleva a la guardería, ya que es algo sumamente importante, ya que es el cuidado de la higiene para tu bebé, pues es de uso único por tu bebé, en el cual beberá agua, jugo o su leche.

 

En Mi Mundo Feliz queremos que puedas prepararte antes de llevar a tu bebé a una de la Estancias Infantiles del IMSS, y también que ya conozcas de lo que se solicita normalmente en estas. ¡Infórmate y cuida a tus pequeños!